Profe en Casa Adultos

CLASES PARTICULARES DE IDIOMAS

No hay nada como ir al país de origen para aprender una nueva lengua, sin embargo un buen conocimiento antes de viajar con las bases gramaticales bien aprendidas es una buen manera de comenzar. En profe en casa tenemos clases particulares de ingles, Francés y alemán, personalizadas por niveles e impartidas por profesores nativos, bilingües, y titulados con gran experiencia.

Ver Más

CLASES PARTICULARES INFORMATICA

Nuestras clases particulares de informática a domicilio,  están pensadas para todas aquellas personas que por falta de tiempo tiene su horario muy limitado para acudir a una academia. Nuestros profesores le ayudarán en temas como Acess, Excell, Photopshop, Contabilidad, Laboral y otros.

Ver Más

CLASES DE REDES SOCIALES

Con las clases particulares de redes sociales, queremos acercarle al uso profesional de Facebook, whatsapp, twitter, instagram, mostrándoles todas las posibilidades aplicadas ambito de la empresa.

Ver Más

CLASES DE WORDPRESS

Las clases particulares de WordPress se realizarán sobre un ejemplo practico en el propio dominio el alumno, se aprenderá a crear y diseñar una Pagina Web personal o de empresa la cual quedará operativa una vez terminadas las clases.

Ver Más

CREACION DE TIENDAS ONLINE

 

Las clases particulares de creación de Tiendas Online se hará con WordPress y el alumno a lo largo de la enseñanza irá creando una tienda Online real que podrá usar para su propio interés, o para vender sus propios productos en Internet.

Ver Más

CLASES DE MARKETING ONLINE

Con estas clases el alumno aprenderá a crear embudos de ventas efectivos para poder aplicar a su propio negocio o empresa también conocerá los distintos tipos de publicidad online y trabajará sobre ejemplos reales de generación de personas interesadas en nuestros productos.

Ver Más

Minicurso "los 8 pasos para Mejorar tus Notas de Manera Inmediata este Curso"

Más de 100 consejos de técnicas de estudio que te ayudarán en tus exámenes.

¡Entra y descargátelo Gratis Ahora!

Suscríbete al Boletin
"Consejos para Estudiar"

Y recibe nuestro mini Curso GRATIS.

¡Te acabas de inscribir con éxito, gracias!

Share This