Clases Particulares de Apoyo Escolar

"Alumno aprobado familia feliz"

Apoyo Escolar en Primaria

La Educación Primaria comprende seis cursos académicos, desde los 6 a los 12 años. Su finalidad es facilitarles aprendizajes como la expresión y comprensión oral, la escritura, la lectura, el cálculo, la adquisición de nociones básicas de la cultura, los hábitos de convivencia, estudio y trabajo, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad; con el fin de garantizarles una formación integral y prepararles para la Educación Secundaria Obligatoria.

En una primera clase con el profesor se determinarán las horas necesarias y la forma de trabajar que se llevará a cabo con el alumno contando con que se compatibilizará con otras actividades

Los padres estarán permanentemente informados de la evolución de las clases particulares en las que se analiza el punto de partida y los avances a fin de poder llevar un seguimiento de los objetivos alcanzados.

Apoyo Escolar en Secundaria

La Educación Secundaria Obligatoria (ESO) es una etapa educativa para todos los alumnos en edad escolar. Se extiende a lo largo de cuatro años después de la etapa de Educación Primaria.

Su finalidad es que los alumnos adquieran los elementos básicos de la cultura: humanísticos, científicos y tecnológicos. 

La evaluación de la Educación Secundaria Obligatoria es continua, formativa e integradora. Se puede promocionar de un curso a otro cuando existe una evaluación positiva en todas la asignaturas o negativa en un máximo de dos asignaturas. Al finalizar cuarto de la ESO, el alumnado tiene que realizar una evaluación individualizada por la opción de enseñanzas académicas o aplicadas. 

Es en estos niveles cuando comienzan las dificultades, por eso en ProfeEnCasa ayudamos a consolidar los conocimientos y a adquirir una base sólida previa que ayudará al alumno asimilar las nuevas materias que se le presentan.

Minicurso "los 8 pasos para Mejorar tus Notas de Manera Inmediata este Curso"

Más de 100 consejos de técnicas de estudio que te ayudarán en tus exámenes.

Suscríbete al Boletin
"Consejos para Estudiar"

Y recibe nuestro mini Curso GRATIS.

¡Te acabas de inscribir con éxito, gracias!

Share This