Clases Particulares a Domicilio de Matematicas

"Alumno aprobado familia feliz"

Matematicas Primaria

En Matemáticas, el problema que suelen tener los alumnos es que, en el colegio, les enseñan de manera mecánica a resolver los ejercicios, de manera que los profesores enseñan de forma rápida y masiva a la clase entera, cuando la finalidad de las Matemáticas en Educación Primaria es construir los fundamentos del razonamiento lógico-matemático en los niños y niñas de esta etapa, y no únicamente la enseñanza del lenguaje simbólico-matemático. Sólo así podrá la educación matemática cumplir sus funciones formativa. El profesor de ProfeEnCasa evaluará en la primera clase que nivel tiene el alumno de matemáticas, cuales son sus capacidades y que técnicas de estudio aplica el estudiante.

Matematicas Secundaria

Las matemáticas están presentes de forma continúa en todo el recorrido escolar del alumno. Desde que comienza Primaria hasta la terminación de la Secundaria, todos los alumnos tienen matemáticas en cada curso. El alumno llega a esta etapa, por tanto, con una cierta competencia y se pretende que, cuatro años después, cuando la concluya, haya mejorado dicha competencia hasta ciertos niveles.

Los profesores de ProfeEnCasa organizarán los pasos y secuenciarán los aprendizajes para conseguir que esa mejora se produzca del modo más natural, satisfactorio y eficiente.

Matematicas Bachillerato

En el Bachillerato existen distintas modalidades y en todas ellas las Matemáticas están presentes, aunque con finalidades y contenidos diferentes. En las modalidades de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud y de Tecnología del Bachillerato tenemos las materias de “Matemáticas”. Su currículo es el mismo para ambas modalidades y estos se agrupan en cinco bloques para el primer curso: Estadística y Probabilidad, Geometría, Funciones, Aritmética y Álgebra y Resolución de Problemas, y en tres para el segundo: Álgebra lineal, Análisis y Geometría.

En ProfeEnCasa se persiguen las siguientes finalidades: – Darle al alumno una formación general, favoreciendo una mayor madurez intelectual y personal, así como una mayor capacidad para adquirir una amplia gama de saberes y habilidades. – Prepararle asegurando las bases para estudios posteriores, tanto universitarios como de formación profesional. – Orientarle permitiéndote ir dibujando tus preferencias e intereses.

Matematicas Universidad

Los objetivos de las Matemáticas en la Universidad son muy específicos de la materia y van encaminados a desarrollar la capacidad analítica y de abstracción, la intuición y el pensamiento lógico y riguroso y a capacitar así mismo al alumno para la utilización de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en el planteamiento de problemas y en la búsqueda de sus soluciones, tanto en contextos académicos como profesionales.

Los profesores de ProfeEnCasa te prepararán para alcanzar dichos objetivos y te ayudarán para posteriores estudios especializados, tanto en una disciplina matemática como en cualquiera de las ciencias que requieran de sólidos fundamentos matemáticos.

Suscríbete al Boletin
"Consejos para Estudiar"

Y recibe nuestro mini Curso GRATIS.

¡Te acabas de inscribir con éxito, gracias!

Share This