Niveles de Clases Particulares a Domicilio

NIVEL PRIMARIA

Aunque en primaria la dificultad no es muy elevada consideramos que el Apoyo Escolar en este nivel es bastante útil y a veces muy necesario. Es un momento para ir detectando las posibles carencias que pueda tener el alumno en el futuro y actuar sobre ellas.
En esta etapa es donde debe de adquirir unos buenos hábitos de estudio y debemos de enseñarle las técnicas que le ayudaran en niveles posteriores. En definitiva prepararlos para un buen aterrizaje en la Educación Secundaria.

Ver Más

NIVEL SECUNDARIA

La E.S.O., o Educación Secundaria Obligatoria persigue capacitar al alumno para continuar con los Estudios Superiores o por otro lado que este preparado para incorporarse al mundo del Trabajo.
Es en estos momentos cuando pueden empezar las dificultades, y es entonces cuando nuestro servicio de profesores particulares pueden ayudar a consolidar los conocimientos y proporcionar una base fuerte al alumno para que puede enfrentar el cambio que se le presenta.
En los dos primeros cursos de la E.S.O. ofrecemos la ayuda con una visión general de todas las materias a través de un solo profesor que sepa averiguar cuales son los puntos fuertes y débiles del alumno.
En los cursos de tercero y cuarto, se hace mas necesario reforzar las material de manera individual y es por esto que el alumno dispondrá de varios profesores expertos en la materia especifica.

Ver Más

NIVEL BACHILLER

El principal objetivo del bachiller es que el alumno esté en óptimas condiciones para que pueda realizar los estudios superiores y evitar que el cambio de Educación Secundaria a Bachillerato sea lo mas suabe posible. Es por esto que se hace necesario adelantarse y disponer de un apoyo que ayude con los conceptos al comienzo de esta nueva etapa. Algunas veces las familias detectan tarde las carencias por lo que adelantarse es algo imprescindible que siempre aconsejamos.

Ver Más

NIVEL UNIVERSIDAD

Una vez que el alumno a finalizado bachillerato llega a la Universidad para realizar los estudios por los cuales se ha decidido y que determinarán su futuro profesional. Esta es una etapa nueva donde se producen muchos cambios a los cuales el alumno no esta acostumbrado. Es entonces cuando pueden aparecer dificultades de adaptación puesto que estos estudios requieren mayor dedicación y una buena base de conocimientos previos. Para solucionar todas las carencias que se puedan encontrar en la carrera universitaria Profe en Casa ofrece clases particulares especializadas en las asignaturas que resulten mas complicadas.

Ver Más

PRUEBA DE ACCESO

Prueba de Acceso a Grado Medio. Estas pruebas se estructuran en tres partes: Comunicación Social y Científico-Tecnológica.
La Prueba de acceso a Grado Superior, tiene dos partes la parte común con tres ejercicios diferenciados, Lengua española, Matemáticas y Lengua extrajera. Y la parte Especifica que tiene como objetivo valorar las capacidades referentes al campo profesional del que se trate.
Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, esta prueba consta de dos fases: General y Específica, ambas obligatorias. La primera tiene como objetivo averiguar si los candidatos son idóneos para seguir con éxito estudios universitarios y la segunda tiene por objetivo ver las habilidades, capacidades y aptitudes de los candidatos para cursar con éxito las diferentes enseñanzas universitarias.

Ver Más

ADULTOS

Para los adultos tenemos tres bloques, Primero; los idiomas; (inglés, francés o cualquier otro según necesidades). Segundo Informática, (laboral, contabilidad, Powerpoint, Excel, Access, PhotoShop). Y un tercer bloque que comprenderian las Redes sociales y el marketing Online. (Facebook, amazón, wordpress).
En este tipo de cursos, el alumnos trabajaría sobre ejemplos reales, pudiendo crear incluso una tienda virtual durante la duración del curso.

Ver Más

EMPRESAS

Profe en casa tiene un serivicio dedicado a formar en la propia empresa a los trabajadores de la misma en aquellas materias que el empresario necesite y estime oportuno para mejorar y engrandecer su negocio. Nuestro lema La formación de sus trabajadores es su mejor activo, nos acompaña en nuestra labor día a día con el empeño de ver la satisfacción reflejada en los rostros de los empleados de la empresa que contrata nuestros profesores.

Ver Más

¿Quieres empezar a impartir Clases particulares?

Entra en nuestra bolsa de Trabajo y empieza a recibir nuestras Ofertas.

Envíanos tu Curriculum Ahora

Suscríbete al Boletin
"Consejos para Estudiar"

Y recibe nuestro mini Curso GRATIS.

¡Te acabas de inscribir con éxito, gracias!

Share This