Bienvenido a Profe a Tres

Alumno Aprobado Sonrisa Conseguida

Con Profe a tres hemos creado un formato más económico e igual de efectivo para las clases particulares. Puede haber un máximo de 3 alumnos siempre de igual nivel y materia. De esta manera no se pierde la exencia de las clases, los alumnos se retroalimenta el uno del otro aprendiendo de una maera muy efectiva.

Nuestro objetivo es  llegar al máximo de casas con un formato más económico pero por ello no menos efectivo. Donde habrá la figura del anfitrión o familia donde se presta el servicio y la cual recibe una recompensa por en % de ahorro de clase.

WhatsApp: 651 993 469

Clases Particulares a Domicilio con Profe a 3

Clases Profe a 3 en la Academia

Puedes venir a nuestra academia estamos en La Zubia Granada, disponemos de Clases a 3 de todas las asignaturas y niveles.  En horario de Tarde sesiones  de hora y media una o dos veces a la Semana.

Ver Más

Clases Profe a 3 a Domicilio

Puedemos ir a su domilicio con muestro servicio de  Clases a 3 lo único que necesitamos es que haya entre dos y tres alumnos del mismo nivel o curso y la misma asignatura. Puedes ser incluso el anfitrión y obtener nuestro regalo del 15% en el pago de tu factura.

Ver Más

Algunos de los Beneficios de contratar nuestros servicios

Profesores Cualificados y Con Experiencia

Nuetros Profesores están preparados para ayudar al alumno a conseguir sus objetivos, poseen una amplia experiencia en clases particulares, y le darán validez a nuestro lema “alumno aprobado familia feiz”

Aprendizaje Rápido y Efectivo

Las Clases se preparán cuidadosamente una vez hecho el test diagnostico del alumno, para que el aprendizaje sea de lo mas efectivo y directo a conseguir los objetivos necesarios para la excelencia.

}

Flexibilidad de Horarios

El alumno es siempre el que elige el horario, nuestros profesores se adpatan a las necesidades de la Familia para que de esta manera alumno profesor tengan la máxima concentración

En el Domicilio del Alumno

Los alumnos tienen el tiempo muy limitado y necesitan sacarle el máximo rendimiento. Con el envio de nuestros profesores a domicilio el alumno aprovecha al máximo su tiempo de estudio ahorrandose los tiempos de los desplazamientos y distracciones.

i

Plan de Estudio Personalizado

En Profe en Casa desarrollamos nuestra ayuda al alumno de forma personalizada y en concordancia con el Centro. Nos adaptamos al nivel de conocimiento del alumno y el desarrollo de las asignaturas. Ayudandole tambien en la forma efectiva de estudiar.

Seguimiento Pedagógico

Al comenzar el servicio el alumno realizará un informe de diagnostico el cual nos hará saber desde donde comenzamos, capacidad de comprenion, motivación, actitud. Y puntualmente cada semana se informará a la familia del progreso del alumno.

Share This

Suscríbete al Boletin
"Consejos para Estudiar"

Y recibe nuestro mini Curso GRATIS.

¡Te acabas de inscribir con éxito, gracias!