AYUDA CON LOS DEBERES

PROFE CON INTERNET
Los padres la mayoría de las veces no disponen del diamante mas preciado “el tiempo”, para ayudar a los niños en sus tareas. Esta situación empieza ya a partir del segundo Ciclo de Educación Primaria ya que en este ciclo el alumno casi todos los días lleva trabajo a casas

Los deberes del Colegio en algunos casos suponen un trabajo pesado para Padres e hijos haciendo que la familia se resienta por esto.
En Profe en Casa queremos darle un balón de oxigeno a los padres y ayudarles en este sentido poniendo para ello un servicio de apoyo escolar llamado “profe con internet” donde los alumnos harán sus deberes guiados por un profesor y ayudándose con las nuevas tecnologías e internet. Aprenderán por ejemplo donde encontrar los mejores resúmenes de las materias, como descargarlos, guardarlos y hacer uso de ellos tanto en la academia como en su casa.
De esta manera el alumno estará feliz y habremos conseguido su sonrisa porque llegará a casa con los “Deberes Hechos”.
El alumno podrá asistir al centro de Lunes a Jueves en horario de tarde, usando nuestros bonos de horas, y podrá hacer las tareas diarias. Nosotros le ayudamos a encontrar la mejor ayuda de la materia en internet, le guiamos con los deberes y le solucionamos las dudas que le puedan surgir y además le hacemos un seguimiento en la preparación de los controles y exámenes.
Nuestra meta es crearle un habito de trabajo constante que le sirva a lo largo de su vida estudiantil.

 

 

Share This

Suscríbete al Boletin
"Consejos para Estudiar"

Y recibe nuestro mini Curso GRATIS.

¡Te acabas de inscribir con éxito, gracias!